viernes, 9 de octubre de 2009

Texturas


Texturas y colores...

4 comentarios:

  1. Mara, me encanta esta fotografia.

    Mercados y tiendas son habitualmente una mina yendo con la cámara al cuello. Si sabemos extraer una parte de la globalidad y tenemos un mínimo de capacidad de observación, el obtener buenas y curiosas imágenes está casi garantizado.

    En este caso has sabido captar una hermosa combinación de formas y colores. Fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Coincido totalmente. En éste lugar no nos alcanzan los ojos para ver la cantidad de objets y cosas variadas y muy interezantes que hay, es en San Telmo, un barrio dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, muy pintoresco y representativo, por donde los mires ves Tango e historia.

    Muchas grácias por pasarte por aqui.

    Un abrazo! Mara

    ResponderEliminar
  3. Hola Mara, he sabido de tu blog siguiendo "els fogons del pare". Me he permitido incluir el enlace de tu blog en la lista de gente de terrablog que periódicamente voy actualizando.
    Esperamos contar con tus magníficas

    http://www.panoramio.com/forum/viewtopic.php?t=10351&start=45

    fotografías en esta comunidad que ha surgido a partir de Panoramio. Un saludo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  4. Hola Jordi

    Me alegro de que hayas podido dar con mi blog. Me dirigí al enlase del foro y me parece muy buena la idea, ya que Panoramio nos limíta en algunos aspectos. Grácias por el interés y bienvenido!

    Saludos!

    ResponderEliminar